¿Como podemos Ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Que metodos de pagos aceptan ?

Aceptamos por norma general Visa, Paypal y Stripe. Si no te da cofianza pagar por éstos sistemas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una cuenta bancaria donde puedas hacer desde tu banco una tranferencia bancaria.

¿Donde son los puntos de encuentro?

En nuestro sistema de reserva te da la opcion que elijas el hotel donde te alojas y por defecto te saldrá el horario de recogida y el punto de encuentro. Por el contrario si no sabes todavia donde te alojas ,al reservar, el sistema te dará la opcion de que indiques , que no lo sabes todavia y una vez echa la reserva quedará pendientes que nos confirmes el hotel y te enviaremos los datos de recogida y horario para el dia que reservastes el Tour.

¿Necesito imprimir un comprobante de pago ?

No, ya que el sistema nos indica que se ha pagado correctamente y no necesitas justifarlo ante nosotros, en Discovery Tours trabajamos en la sostenibilidad ambiental y por ello hemos optimizados nuestros procesos internos de reservas para que no tengas que imprimir en papel.

¿En qué idiomas son los Tours ?

Los Idiomas disponibles son : Español, Ingles, Aleman, Frances,Holandes, Italiano,Polaco y Ruso.Una vez realizada la reservas sabremos tu idioma natal y te asignaremos un guia en tu idioma.Por el contrario si tú idioma no está en la lista ponte en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte o por el contrario quizas puedas hablar un segundo idioma e ir con un grupo del idioma de tú preferencia.

¿Que pasa si hay mal tiempo o clima ?

Si el tiempo no acompaña tendremos la opcion de cambiar el Tour para otro dia , te avisaremos entre 12-24 horas antes del cambio. Si por alguna razon no pudieses cambiar el Tour y decides cancelarlo se te abonará el 100% del pago de la reserva sin ningun costo extra para ti.

Quiero cancelar mi reserva. ¿Cómo lo hago ?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros via telefonica, whatapp o email y la cancelaremos sin ningun costo para ti. Tienes que cancelar con 1 antes del tour  y te abonaremos el 100% de lo que hayas pagado.Estas de vacaciones y no queremos ponerte trabas , vienes a disfrutar y desconectar.

¿Como solicito el reembolso ?

Nosotros nos encargamos de todo, utilizaremos el metodo de pago que elegistes para hacer el reembolso ya que tenemos tus datos y es mas facil y rapido, te  avisaremos cuando este efectuada la devolucón.

Tengo otro duda ¿Como me pongo en contacto con vosotros ?

Nos puedes llamar al (+34 )928 775 188 ,mandar un whatapp al (+34)620145351 o mandar un correo a hello@discoverysafari.es

Formulario de contacto

5 + 5 =