Vip Tour Familia

Vip Tour Familia

Informacion General

precio:  450
Max.persona: 
Duración:  7 horas
Fecha:  01-10-21 A 31-04-22
Hora de Encuentro:  9:00 am
Punto de Encuentro:  Hotel
Incluye:
No incluye:  comida
Que esperar:  Privacidad
Observaciones:   La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva Asientos o sillas infantiles disponibles Está adaptado para personas en silla de ruedas Los niños deben estar acompañados por un adulto La edad mínima para beber es de 18 años. Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva Accesible para carritos de bebé Se admiten animales de asistencia Hay transporte público cerca Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia En el tour o la actividad habrá 66 viajeros como máximo Operado por Afriyacht SL

Itinerario

Itinerario de Viaje: 

Comience el día desde Maspalomas antes de tomar el paseo lleno de paisajes hasta el Mirador las Moscas. En el camino, disfrutará de un descanso fantástico en las famosas dunas de arena, un lugar que a la gente le encanta tomar algunas fotos memorables de vacaciones. Continúe su viaje a Fataga Village, donde tendrá tiempo para visitar el centro antiguo, sin mencionar tomar un café y usar las comodidades. Su próxima parada en el recorrido es en San Brtolomé de Tirajana, desde donde podrá llegar a Ayacata y Tejeda, el punto más alto de la zona. Mientras esté en el centro de antigüedades de Tejeda, puede visitar un museo de té de hierbas y probar algunas infusiones de hierbas locales. Continuando, llegarás a las casas cueva en Artenara, una de las atracciones más importantes y populares de la isla. En el camino a la isla en Fontanales, se detendrá en Monte Pavón Mirador y tomará algunas fotos de Las Palmas y Tenerife. Después de un almuerzo típico canario, siga la calle hasta Moya, a través del maravilloso valle de Los Tilos. Mientras esté aquí, visite la iglesia de Moya y diríjase a lo largo de la costa norte mientras observa las plantaciones de banano y desafía el Mar del Norte. Navegará por la capital Las Palmas y tomará la autopista hacia el sur.

memorables de vacaciones. Continúe su viaje a Fataga Village, donde tendrá tiempo para visitar el centro antiguo, sin mencionar tomar un café y usar las comodidades. Su próxima parada en el recorrido es en San Brtolomé de Tirajana, desde donde podrá llegar a Ayacata y Tejeda, el punto más alto de la zona. Mientras esté en el centro de antigüedades de Tejeda, puede visitar un museo de té de hierbas y probar algunas infusiones de hierbas locales. Continuando, llegarás a las casas cueva en Artenara, una de las atracciones más importantes y populares de la isla. En el camino a la isla en Fontanales, se detendrá en Monte Pavón Mirador y tomará algunas fotos de Las Palmas y Tenerife. Después de un almuerzo típico canario, siga la calle hasta Moya, a través del maravilloso valle de Los Tilos. Mientras esté aquí, visite la iglesia de Moya y diríjase a lo largo de la costa norte mientras observa las plantaciones de banano y desafía el Mar del Norte. Navegará por la capital Las Palmas y tomará la autopista hacia el sur.

Ubicación

punto de encuentro:   Hotel

Galeria

Reseñas

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Vip Tour Familia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 × tres =

    450,00 

    Cancelación gratuita hasta antes de 24 horas de inicio del tour.

    Comparte este tour:

    Tours que también te pueden interesar