Jeep Safari a La Gomera

Jeep Safari a La Gomera

Informacion General

precio:  105,50
Max.persona: 8 personas por jeep
Duración:  9 horas
Fecha:  1 Nov.2021-30 Mayo 2022
Hora de Encuentro:  9:00
Punto de Encuentro:  HOTEL
Incluye: Ferry de Tenerife a La Gomera de ida y vuelta Paradas en San Sebastián de La Gomera, Mirador de Agulo, Parque Nacional de Garajonay y otros puntos de interés en La Gomera (ver itinerario completo) Un conductor por vehículo Almuerzo Explicaciones en tu idioma Vehículo jeep 4x4 con tracción en las cuatro ruedas Transporte desde tu hotel o punto cercano Seguro de responsabilidad civil
No incluye:  Cualquier cosa no especificada en Incluye
Que esperar:  veremos :Hermigua Pequeña población dedicada al cultivo del plátano canario conocida también por sus palmerales, de los que se extrae el guarapo canario. Cuando pases por aquí entenderás por qué la calidad de vida en La Gomera es tan alta. Laguna Grande En el centro del Parque Nacional de Garajonay se extiende esta llanura libre de vegetación, que disfruta de unas condiciones ambientales únicas en la isla. Es el punto de partida perfecto para explorar el parque. Gastronomía canaria Esta excursión incluye una parada a comer en un restaurante de la zona. Te acercará a la gastronomía local y tu paladar se deleitará con alguno de los platos más característicos de las islas. ¿Estás seguro de que conoces la auténtica comida canaria? Parque Nacional de Garajonay La joya de la corona natural te ofrece senderos y caminos entre laurisilvas canarias propias de la era terciaria. A cada metro que recorra el jeep te irá fascinando cada vez más. Tardarás mucho tiempo en olvidarte de este paraíso verde. San Sebastián de La Gomera Admira los balcones y múltiples colores presentes en las fachadas de las calles de la capital de la isla. Será tu punto de partida una vez en la isla, y podrás recorrerlo libremente durante un rato antes de embarcarte de nuevo en el ferry de vuelta. Agulo Uno de los rincones más encantadores no solo de La Gomera, sino también de todo el archipiélago canario. Recorre en jeep sus callecitas empedradas y disponte para ver una de las panorámicas más impresionantes del Atlántico.
Observaciones:   Niños hasta 12 años

Itinerario

Itinerario de Viaje: 

Descripción

Sobre esta excursión en Jeep Safari a La Gomera

Pon rumbo a una isla única en el mundo y recórrela cómodamente en un grupo reducido a bordo de un Jeep Safari. ¿Se te ocurre una manera mejor de descubrir las maravillas naturales que atesora una isla con tantísimo que decir?

Una visita a la Gomera de lo más completa

La experiencia lo incluye todo: Tamarán te recogerá en tu alojamiento o punto cercano y te llevará al punto de partida, Puerto de la Cruz para salidas desde el Norte y Playa de las Américas para las del Sur. Luego el ferry te llevará tranquilamente por aguas atlánticas hasta San Sebastián de La Gomera, tu primer contacto con una isla capaz de sorprender a propios y extraños: ¿sabías que tiene un idioma propio basado en silbidos, el silbo gomero, que es Patrimonio de la Humanidad?

La caravana de jeeps de la que formarás parte recorrerá los elementos más fascinantes de la isla, entre los que se encuentra, sin duda alguna, el Parque Nacional de Garajonay. Te fascinará la simpatía de sus gentes y el increíble patrimonio natural, presente mires donde mires.

Este Jeep Safari en La Gomera, además, incluye comida en un restaurante de la zona, donde podrás experimentar las delicias locales antes de encaminarte al final de la ruta, momento en el que el ferry volverá hasta el punto de partida y tú, hasta tu alojamiento o punto cercano. Eso sí, lo harás con una sonrisa de oreja a oreja, producto de haber visitado una de las islas más peculiares del mundo.

El itinerario completo de la excursión en Jeep Safari en la Gomera

El itinerario es el mismo para las salidas desde Puerto de la Cruz o Playa de las Américas; en el primer caso, la primera parada es el punto de encuentro en Playa de las Américas, desde donde se coge el ferry, y termina de vuelta también en Puerto de la Cruz.

Punto de encuentro en Playa de las Américas o Puerto de la Cruz | Muelle de Los Cristianos| San Sebastián | San Pedro | Hermigua | Playa Caleta | Agulo | Las Rosas | Roques Blanco | Centro de Visitantes | Mirador de Agulo | Juego de Bolas | Laguna Grande | Roque de Agando | San Sebastián | Playa de las Américas

Ubicación

punto de encuentro:   HOTEL

Galeria

Reseñas

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Jeep Safari a La Gomera”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 + 16 =

    105,50 

    Adultos
    Niños

    Cancelación gratuita hasta antes de 24 horas de inicio del tour.

    Comparte este tour:

    Tours que también te pueden interesar