Dolphin and whale Safari in Gran Canaria

Dolphin and whale Safari in Gran Canaria

Informacion General

precio:  42
Max.persona: 
Duración:  3 horas
Fecha:  01-10-21 A 31-04-22
Hora de Encuentro:  10 am
Punto de Encuentro:  C. Puerto Base, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas, España Estamos en el Puerto Base (puerto de la izquierda en Puerto Rico mirando hacia el mar). Se puede llegar tanto por la carretera GC 500 como por la autopista GC 1. Al llegar a la entrada del puerto (que tambien es un parking) solo hay que seguir recto unos 90 metros para llegar al "Spirit of the Sea"
Incluye:
No incluye:  Recogida en las Palmas
Que esperar:  Iremos a buscar a los delfinesy ballenas para observarlos pero ademas podremos ver tortugas, peces voladores y otro tipo de fauna marina. Vemos delfines o ballenas casi en el 100% de nuestras excursiones pero en muy contadas ocasiones puede ser no veamos ninguna ballena o delfín y si esto ocurriera, te daremos un bono para que vengas gratis otro día en el barco. Antes de entrar en el puerto haremos una parada para bañarnos en el mar. No te olvides de tus gafas, aletas y toalla. Durante la excursión tendrás refrescos y agua gratis. El barco tiene sitio para estar comodamente sentado y tiene ademas ventanas bajo la superficie del mar para poder ver a los delfines o ballenas nadar junto al barco cuando se acercan.
Observaciones:   INFORMACIÓN ADICIONAL: La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto Se admiten animales de asistencia Hay transporte público cerca Accesible para carritos de bebé Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas Está adaptado para personas en silla de ruedas La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia En el tour o la actividad habrá 95 viajeros como máximo Operado por Dolphin and Whales

Itinerario

Itinerario de Viaje: 

Hay pocas experiencias tan maravillosas como disfrutar del espectaculo de los animales en su medio natural y sin lugar a dudas poder ver de cerca a los delfines y las ballenas es uno de los mas impresionantes. A veces seran unos pocos y a veces seran miles de ellos pero siempre es fascinante En nuestras excursiones usted podra ver desde el pequeño delfin comun hasta el animal mas grande que ha vivido sobre la tierra; la ballena azul. Pero ademas tambien tendra usted la posibilidad de ver tortugas, peces voladores y otras especies marinas. Usted podra ver de la preciosa costa desde otra perspectiva y tambien tendrá usted la posibilidad de nadar en el mar si quiere.

Ubicación

punto de encuentro:   C. Puerto Base, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas, España Estamos en el Puerto Base (puerto de la izquierda en Puerto Rico mirando hacia el mar). Se puede llegar tanto por la carretera GC 500 como por la autopista GC 1. Al llegar a la entrada del puerto (que tambien es un parking) solo hay que seguir recto unos 90 metros para llegar al "Spirit of the Sea"

Galeria

Reseñas

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Dolphin and whale Safari in Gran Canaria”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    4 × dos =

    42,00 

    Adultos
    Niños

    Cancelación gratuita hasta antes de 24 horas de inicio del tour.

    Comparte este tour:

    Tours que también te pueden interesar